Cellulaze

Cellulaze, de Cynosure, es el único tratamiento que ataca los problemas estructurales por debajo de la piel que causan la celulitis. Es una técnica asistida por láser mínimamente invasiva, que debe realizarse por un médico calificado. Cellulaze es un nuevo tratamiento anti-celulítico clínicamente probado para aumentar la suavidad natural de tu piel y otorgarle un aspecto más saludable.

Cómo funciona Cellulaze

El envejecimiento, las hormonas, la genética y los cambios drásticos de peso, pueden jugar un papel importante en la aparición de la celulitis. Estos factores pueden provocar que el tejido conectivo debajo de la piel se endurezca y las células de grasa que rodean sean más grandes y empujen hacia arriba en la piel. Entonces, se crea el efecto de piel de naranja que se puede eliminar mediante esta técnica.

Cellulaze es un simple tratamiento anti-celulitis que te ayudará a conseguir un cuerpo increíblemente suave.

Maquina Cellulaze

Procedimiento de Cellulaze

Cellulaze ofrece resultados duraderos. Esto es lo que se puede esperar durante el procedimiento:

  • Tu médico marcará las zonas con celulitis y que van a ser tratadas con un marcador.
  • Se realizan un par de pequeñas incisiones, aproximadamente del tamaño de la punta de un bolígrafo.
  • Se aplica la anestesia local o solución de anestésico (estarás despierta/o durante el procedimiento).
  • Se introduce la fibra láser Cellulaze a través de un pequeño tubo (o cánula) y se inserta a través de la incisión.
  • Comienza el tratamiento láser 3D Cellulaze.
  • Se eliminan los excesos de grasa.
  • Se estimula la producción de colágeno para dar elasticidad a la piel y otorgarle un look más suave.
  • La grasa licuada se expulsa suavemente hacia fuera.
  • Todo el proceso dura aproximadamente 1 hora.

Esto es lo que puede esperar después del procedimiento:

Es muy probable que tengas algunos moretones y molestias así como pequeñas filtraciones de líquido por los sitios de incisión. Tendrás que utilizar una prenda de compresión. Podrás volver a tus actividades normales después de un día o dos y reanudar el ejercicio intenso después de una a dos semanas. Los resultados continúan mejorando durante los próximos tres o doce meses.

Los resultados de Cellulaze

Cellulaze ha sido investigado a fondo para asegurar la seguridad y los resultados más eficaces. Los estudios clínicos demostran que el tratamiento Cellulaze mejoró la apariencia de la celulitis durante un año. El 93% de los pacientes encuestados estaban satisfechos o muy satisfechos con los resultados. Los datos también indican mejoras en la calidad de la piel. La piel se vuelve más elástica y mejora la apariencia de la celulitis. Cellulaze ha demostrado aumentar el grosor de la piel en un 25% y la elasticidad de la piel en un 29%.