Liposucción CoolLipo

CoolLipo es una forma avanzada de la liposucción láser que permite a los cirujanos eliminar las bolsas de grasa de áreas específicas del cuerpo a la vez que tensa la piel circundante. La tecnología láser de longitud de onda y se rompe y rompe la grasa para que pueda ser eliminada del cuerpo. Este tratamiento de liposucción también se dirige a aquellas personas que quieren simplemente mantener su piel firme.

Quiénes son los mejores candidatos para la CoolLipo

El sistema CoolLipo facilita a los cirujanos plásticos el tratar las zonas afectadas por laxitud de la piel, sobre todo aquellas zonas que son de difícil acceso con la liposucción tradicional. Con la CoolLipo se puede tratar:

Liposucción CoolLipo
  • El exceso de grasa en la barbilla, el cuello y la papada.
  • Las áreas con exceso de piel, incluyendo los brazos, el abdomen y el cuello.
  • Las pequeñas bolsas de grasa.

Riesgos de CoolLipo

El tratamiento CoolLipo se realiza generalmente bajo anestesia local, y todo el procedimiento tarda menos de una hora en completarse. La mayoría de los pacientes vuelven al trabajo y otras actividades el día después del tratamiento. Los pacientes pueden llevar una prenda de compresión durante dos o tres días después de la cirugía para proteger el área de tratamiento y promover la cicatrización. En la mayoría de los casos, los pacientes experimentan contusión leve, inflamación y otros efectos secundarios.

La escultura de grasa y el estiramiento de la piel con la técnica de CoolLipo ofrece resultados visibles inmediatamente después del tratamiento. Sin embargo, los mejores resultados pueden no verse hasta unos meses después del procedimiento, es decir una vez que toda la hinchazón haya bajado

Precio de la Liposucción CoolLipo

El procedimiento CoolLipo generalmente cuesta entre 2.500 y 6.000 euros. El coste varía en función de la zona del cuerpo que va a ser tratada. Las áreas tales como el cuello, la mandíbula y la barbilla son generalmente menos costosas que las áreas de tratamiento más grandes, como el abdomen.