i-Lipo

i-Lipo es un nuevo y revolucionario sistema que utiliza el láser de bajo nivel para alisar la celulitis, reducir la grasa, y dar forma al cuerpo. El i-lipo utiliza fotobiomodulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Todos los días, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías y lo convierte en tejido adiposo. El cerebro controla cuándo la grasa se libera y se metaboliza conviertiéndose en energía.

Maquina ilipo

El láser de bajo nivel utilizado en la técnica i-lipo crea un efecto de fotobiomodulación que altera la química de las células y provoca la liberación de una enzima lipasa que puede romper las moléculas de triglicéridos de ácidos grasos y moléculas de glicerol. Este proceso los hace lo tan pequeños como para ser expulsados y ser usados como combustible por el metabolismo. Naturalmente, se recomienda hacer ejercicio después del tratamiento con el fin de quemar los ácidos grasos liberados recientemente y eliminarlos por completo.

i-lipo es muy fácil de usar en comparación con el láser y otros sistemas de luz. El médico sólo tiene que colocar al paciente correctamente con el dispositivo i-lipo y llevar a cabo el tratamiento. El tratamiento de i-lipo es rápido y simple, que se completa en menos de 30 minutos.

Se recomienza realizar hasta 8 sesiones de este tratamiento realizadas dos veces por semana. De esta manera se conseguirá una remodelación corporal completa en cuatro semanas. Sólo debe tratarse un área al día con el fin de maximizar la quema de grasa. Si se libera un exceso de grasa hay riesgo de que se vuelva a almacenar en el organismo en forma de grasa de nuevo. Una vez que el paciente ha completado el curso de tratamientos que necesitan para mantener un estilo de vida saludable se ven en seguida los resultados. Se pueden tomar suplementos nutricionales con el tratamiento i-lipo para mantener y fomentar la actividad metabólica y para apoyar un estilo de vida más saludable.