Liposucción LipoLite

Existen diferentes tipos de liposucción asistida por láser como por ejemplo la SmartLipo o la LipoLite, en este caso.

La lipoescultura Láser LipoLite es la nueva evolución en tecnología láser para mejorar resultado final de la liposucción. A menudo se utiliza como un complemento a tratamientos como la Liposucción Laser. LipoLite es perfecto para aquellos depósitos de grasa que se resisten a la dieta y al ejercicio. Con LipoLite es ahora más fácil que nunca para mejorar su cuerpo con láser Lipoescultura.

Liposucción LipoLite

Con un solo tratamiento de LipoLite (menos de una hora por zona) verás resultados al momento que seguirán mejorando en las próximos seis a ocho semanas. Podrás volver al trabajo al día siguiente de la intervención. LipoLite es el menos invasivo y el más cómodo de los métodos de eliminación de grasa por láser. Es la próxima generación en tecnología láser no quirúrgica para esculpir el cuerpo. LipoLite destruye y elimina los depósitos de grasa de áreas muy específicas de tu cuerpo, lo que ayuda a lograr resultados similares a la liposucción pero sin ser tan invasiva, es la solución más cómoda. El procedimiento LipoLite también conduce a la reafirmación de la piel del área de tratamiento, algo importante que le falta a la liposucción tradicional.

La eliminación selectiva de grasa

Ahora puedes tratar pequeñas áreas de la cara y el cuello. Tratar la acumulación de la grasa alrededor del abdomen y la espalda. Los muslos y las caderas también se pueden conformar con la lipoescultura láser LipoLite. Todo ello con menos molestias, menor tiempo de inactividad y menor riesgo de efectos secundarios dañinos.

Cómo funciona Lipolite

LipoLite cuenta con un pequeño tubo, llamado cánula que se inserta a través de una pequeña incisión en la piel. Un preciso y potente láser se dirige a través de una fibra óptica a través de una cánula y licua depósitos de células grasas dentro de la zona de tratamiento.

Eliminación de grasa

La grasa se elimina del cuerpo usando la misma incisión minúscula. El procedimiento LipoLite también conduce a la reafirmación de la piel y menos hematomas y sangrado en el área tratada.

Qué regiones del cuerpo pueden ser tratadas con LipoLite

LipoLite puede tratar pequeñas áreas que no son posibles con la liposucción tradicional. Entre las regiones ideales de tratamiento se incluyen áreas más pequeñas como la cara, el cuello, los brazos, la línea del sujetador, etc. También es perfecta para la espalda, el abdomen, los muslos y las nalgas. La mama masculina también se pueden tratar.

¿Es dolorosa?

La anestesia local ayuda a que el procedimiento LipoLite sea más cómodo y nada doloroso. Después del tratamiento, cuando la anestesia comienza a desaparecer, los pacientes pueden experimentar dolores mínimos, además de hematomas menores y dolores que naturalmente se disipan con el tiempo. Los pacientes que se tratan con LipoLite suelen volver a trabajar en uno o dos días después del tratamiento.

Candidatos para Lipolite

Toda persona en buena salud con áreas de grasa que no pueden deshacerse a través de dieta y ejercicio, y que tienen expectativas razonables del tratamiento son un buen candidato para LipoLite.

LipoLite

Cuantas sesiones se necesitan

Para la mayoría de los pacientes sólo se requiere un tratamiento. La sesión puede durar de 30 minutos a una hora para cada área tratada.

Cuanto cuesta LipoLite

Los costes varían dependiendo de las áreas de tratamiento y el número total de sesiones de tratamiento necesarias. Los tratamientos con LipoLite son generalmente menos costosas que la liposucción tradicional.