SmartLipo

SmartLipo es la primera técnica con la que se comenzó la liposucción láser. Fue introducida en el mercado por Cynosure. El sistema de liposucción láser SmartLipo ofrece los grandes beneficios de la lipólisis de alta calidad. El tiempo ha permitido desarrollar y poner a prueba este sistema que ha sido probado con éxito y otorgándole una gran reputación dentro del mundo médico.

Liposucción Láser SmartLipo

SmartLipo es un procedimiento innovador para eliminar el exceso de grasa y reafirmar la piel flácida. Mediante el uso de un láser de fibra única que se introduce en el cuerpo a través de una pequeña cánula, los médicos pueden literalmente derretir la grasa a distancia, eliminar los depósitos de grasa persistentes y tonificar el cuerpo. La liposucción láser también tensa la piel, eliminando flacidez y dándole una firmeza juvenil. SmartLipo implica generalmente un tiempo de recuperación muy corto, la mayoría de los pacientes pueden volver al trabajo y actividades normales en un día o dos.

SmartLipo

Procedimiento de SmartLipo

Este es un procedimiento mínimamente invasivo, el médico inserta una pequeña sonda que contiene una fibra láser de baja energía directamente en el depósito de grasa específica. La energía del láser destruye las células grasas, que luego se drenan, pero que no tienen virtualmente ningún efecto sobre el tejido circundante. Todo el proceso láser de liposucción generalmente toma menos de una hora para cada área específica y se puede realizar bajo anestesia local. El uso del láser asegura un procedimiento limpio, casi sin dolor y con cicatrices mínimas.

Beneficios de SmartLipo

La liposucción láser puede transformar la forma en que una persona se ve físicamente. Puede revertir los efectos del envejecimiento y la eliminación de las zonas de grasa que no responden a la dieta y el ejercicio. Aunque SmartLipo se utiliza principalmente para el tratamiento de depósitos pequeños y localizados, se puede eliminar gran cantidad de grasa a través del procedimiento y también puede llevarse a cabo en conjunción con la liposucción tradicional si es necesario. Aunque la cirugía no está completamente libre de riesgos, SmartLipo ha demostrado ser uno de los procedimientos estéticos más seguros. La recuperación requiere sólo uno o dos días, con muy pocas molestias postoperatorias.

Riesgos de SmartLipo

Al igual que con cualquier otro procedimiento quirúrgico, hay riesgos asociados con la liposucción láser. Las complicaciones con SmartLipo son extremadamente raras, aunque hay un pequeño riesgo de infección. Además, algunos pacientes experimentan hinchazón y hematomas de menor importancia, sin embargo, esto generalmente desaparece en unos pocos días. La elección de un médico con experiencia y buena reputación puede reducir en gran medida la posibilidad de efectos secundarios, sin embargo, dará mejores resultados.

Precio de SmartLipo

SmartLipo Triplex