Liposucción Asistida Water Jet

La Liposucción Asistida Water-Jet, también conocida como Liposucción asistida por chorro de agua es un procedimiento simple de cirugía estética diseñado para eliminar la grasa con un aerosol líquido suave.

La liposucción asistida por chorro de agua es la tecnología más novedosa de liposucción. Se puede aplicar a múltiples áreas del cuerpo durante la misma sesión y después de la cirugía se puede sentir la piel más suave, sin el dolor y los moretones que se obtienen en los procedimientos estándar de la liposucción.

Liposucción Asistida Water Jet

La Liposucción Asistida Water Jet es una técnica que fue desarrollada para evitar los problemas asociados con la infiltración tumescente estándar utilizada en procedimientos de liposucción. La infiltración tumescente causa la inflamación del tejido que reduce la precisión operativa y puede dar lugar a efectos secundarios graves. La liposucción Water Jet elimina suavemente la grasa sin traumatizar otras estructuras como los vasos sanguíneos y los nervios.

La liposucción asistida Water Jet ha demostrado ser claramente superior a los métodos tradicionales debido a la duración de la sesión que es más reducida y causa menos dolor. Este tipo de liposucción ejerce menos presión manual para eliminar la grasa y por lo tanto, solo es necesario una simple anestesia local.

Esta nueva tecnología ofrece una nueva técnica suave para el tratamiento del contorno corporal y esculpir el cuerpo. La liposucción Water-Jet ofrece a los pacientes una experiencia totalmente diferente a la de la liposucción tumescente estándar o incluso la liposucción asistida por láser. La liposucción Water-Jet ofrece lo último en eliminación de grasa con mínimo tiempo de inactividad, rápida recuperación y excelentes resultados.