Zerona - Láser frío de reducción de grasa

Zerona es un procedimiento de reducción de grasa mediante láser frío. Es el primer procedimiento no invasivo, es decir, no quirúrgico, que elimina el exceso de grasa de manera eficaz y sin los efectos secundarios de otros métodos de reducción de grasa quirúrgicos como por ejemplo la liposucción con anestesia general.

Eliminación de grasa con Zerona

El tratamiento de eliminación de grasa mediante la técnica Zerona se realiza mediante un láser frío. Los últimos estudios han demostrado que este láser puede emulsionar la grasa consiguiéndo que ésta se mueva en el espacio intersticial. En un principio esta tecnología se creó para complementar otros procedimientos como la liposucción tumescente pero finalmente se descubrió que era capaz de reducir los centímetros de la cincura, cadera y muslos por sí solo.

Maquina Zerona

El procedimiento Zerona funciona mediante la tecnoogía de láser frío. Ha demostrado, desde sus inicios, ser capaz de eliminar las células de grasa, dejando los capilares y otras células en el espacio intersticial intacto. La liberación de las células de grasa es el resultado de la ruptura de la membrana celular. Esta disrupción de la membrana es el resultado de la estimulación con láser de bajo nivel.