Zonas de Liposucción

Las áreas del cuerpo que se pueden tratar con la cirugía de liposucción son diferentes en hombres y mujeres. Las áreas más frecuentemente tratadas en las mujeres son el abdomen, los senos, las caderas, los muslos exteriores, muslos anteriores, interior de los muslos, las rodillas, los brazos, las nalgas, las mejillas y el cuello. En los hombres, que representan aproximadamente entre el 15% y el 25% de los pacientes de liposucción, las zonas más comúnmente tratadas incluyen la barbilla y el cuello, el abdomen, los flancos y el pecho.

Algunas de las áreas en las que se puede realizar la liposucción son:

Zonas de Liposucción

Liposucción de Abdomen

El abdomen es el área del cuerpo más comúnmente tratada mediante liposucción, tanto en hombres como en mujeres. Entre los factores importantes que afectan al éxito de la liposucción abdominal se incluyen: la cantidad y la ubicación de la grasa abdominal, la historia de aumento de peso y pérdida de peso, antecedentes de embarazo, y la edad y el sexo del paciente.

Liposucción de Muslos Anteriores

En los muslos anteriores, conseguir unos resultados óptimos son más importantes que la reducción del volumen al máximo. El exceso de liposucción de los muslos anteriores puede producir irregularidades de la piel.

Liposucción de brazos

La liposucción tumescente de los brazos utilizando microcánulas proporciona excelentes resultados cosméticos. Los brazos son una de las áreas que producen un mayor nivel de satisfacción en los pacientes.

Zonas de Liposucción

Liposucción de espalda

La liposucción de la espalda puede producir mejoras espectaculares. La liposucción tumescente con microcánulas puede eliminar la grasa localizada desagradable y proporcionar una mejora estética.

Liposucción de Pechos (mujeres)

La liposucción tumescente de la mama femenina se realiza totalmente por anestesia local. Puede producir tanto una reducción significativa de mama y como una elevación del pecho moderado pero gratificante.

Liposucción de pecho en hombres

El objetivo de la liposucción del pecho masculino es simple: Mejorar la apariencia física del paciente mediante la eliminación de tanta grasa como sea posible y evitar cualquier daño a la piel o los músculos.

Liposucción de Glúteos

El objetivo de la liposucción tumescente de las nalgas es lograr resultados uniformemente lisos con una reducción de tamaño y volumen. El cirujano debe esforzarse por lograr una simetría y evitar la eliminación excesiva de grasa.

Liposucción de Cara y Cuello

La liposucción tumescente es la más segura y por lo general, es la técnica más eficaz para eliminar la grasa de la barbilla, las mejillas y la mandíbula. La liposucción implica menos complicaciones, menos cicatrices, evita los peligros de la anestesia general, tiene una recuperación más rápida, menores costos, y da un aspecto más natural en comparación con otras técnicas.

Flancos Masculinos

Los flancos masculinos, están situados justo encima de la cadera. En la mujer, la zona anatómica idéntica se llama la cintura.

Liposucción de la cara interna del muslo

La zona interior de los muslos es un área de interés común entre las mujeres que buscan la liposucción. la liposucción del interior del muslo puede mejorar significativamente la silueta del muslo y reducir el roce entre los muslos internos. Idealmente, no debería haber ningún abultamiento o irregularidades importantes en a forma y ​​no quedará evidencia visible de un procedimiento quirúrgico.

areas de Liposucción

Liposucción de piernas y tobillos

La distribución y la proporción de grasa localizada en las piernas y los tobillos femeninos está genéticamente predeterminada. Las mujeres que tienen una distribución desproporcionada y desagradable de grasa en sus piernas a menudo encuentran que esta grasa es resistente a la dieta y el ejercicio.

Liposucción de Muslos Exteriores

La grasa en los muslos y las caderas femeninas está en gran parte determinada por la genética heredada y es a menudo resistente al ejercicio y la dieta. Para muchas mujeres, la liposucción de los muslos significa que se verá mejor con su ropa y ya no necesitarán sentirse cohibidos cuando llevaba un traje de baño.